Blog de muebles y decoración

Tendencias de decoración otoño 2021

Como ya sabéis, somos super fans de la revista “El mueble” y siempre estamos al día de todo lo que publican. Hace unos días, hicieron una recopilación de tendencias de decoración de este otoño 2021 y, siguiendo la línea de sus aportaciones, hemos hecho una recopilación de tendencias de decoración que estarán presentes durante los próximos meses.

 

1. El despacho dentro del salón

Si bien no es una tendencia 100% nueva, ya que lleva bastante tiempo de moda, el despacho dentro del salón seguirá siendo tendencia en decoración por bastante tiempo más. El COVID-19 ha cambiado la forma de trabajar de muchísimos españoles y, cada vez más, nos sentimos más cómodos trabajando desde la tranquilidad del hogar.

Sin embargo, muchas veces, el teletrabajo ha supuesto un problema para aquellos que no contaban con un gran espacio en su vivienda. Por este motivo, nos hemos adaptado a vuestra demanda y, cada vez, contamos con más modelos de escritorio, perfectos para cualquier lugar y necesidades.

2. Mucha mucha madera

Como bien comentan en “El mueble”, la madera es un material atemporal, pero este otoño va a cobrar más fuerza que nunca y va a convertirse en uno de los TOP de decoración. Como ya sabéis, nosotros somos especialistas en fabricación de muebles de madera y contamos con infinidad de soluciones para salones, dormitorios y recibidores. Además, tenemos toda una línea de marquetería que marcará la diferencia de entre el resto de muebles, ¡lo prometemos!

Algunos de nuestros favoritos son:

3. El reinado del terciopelo

El terciopelo se ha convertido en lo último en tendencias de decoración de este otoño. Se ha convertido en un clásico que nunca falla y que se puede combinar con todo.

Hemos ido un paso más allá y, desde hace un tiempo, damos la opción de tapizar nuestros cabeceros. De esta forma conseguimos cabeceros muy modernos, minimalistas y a la última.

tendencias 2021

Recuerda que somos una fábrica de muebles situada en Valencia capaz de realizar cualquier tipo de mobiliario a medida. Así que si no encuentras una solución que encaje con lo que estas buscando, nosotros te personalizamos totalmente la estancia a decorar. Infórmate de tu tienda más cercana aquí.

Otras entradas de interés

0 comentarios

×