Blog de muebles y decoración

Los recibidores más modernos y minimalistas del mercado

Recibidores modernos y minimalistas, el escaparate de tu hogar.

Si algo tenemos claro es que la primera impresión al entrar en una casa es primordial. No hay nada como abrir la puerta de tu casa y ver como a tus invitados les brillan los ojos en cuanto ven tu recibidor. Es como ese amor a primera vista, esa primera imagen que tienes de alguien (o de algo) y que te hace no poder pensar en nada más.

 

Entendemos esa sensación perfectamente…La vivimos cada vez que vemos uno de nuestros recibidores. Hoy os enseñamos nuestros favoritos, ¡ojalá os gusten tanto como a nosotros!

 

 

Recibidor Copen

Uno de nuestros TOP es, sin duda, el recibidor Copen combinado con el espejo Soft en blanco y grafito. La combinación de colores y formas consiguen una sensación minimalista pero atrevida y moderna. Se trata de un recibidor muy práctico y decorativo, perfecto para aquellas personas que estén en cada detalle. Además, puedes dotarlo de, aún más, personalidad gracias a los distintos tipos de patas disponibles.

entraditas_modernas

Entrada Forma

No hay nada más elegante y minimalista que nuestro recibidor Forma. Tu espejo favorito acompañado por una pieza de madera que puede ir a pared o ir acompañada por dos patas que causan un efecto visual de fantasía.

moderno_minimalista

Recibidor Infinity

De las más arriesgadas de nuestro catálogo, la entrada Infinity roba corazones allá donde va. Una pieza que parece casi imposible y que os aseguramos que impresionará a todo aquel que se cruce con ella. Aún siendo arriesgada, sigue teniendo ese punto minimalista que hace que se nos caiga la baba a todos. Sin duda, una opción muy acertada si eres una persona atrevida pero elegante.

recibidores_modernos

Entrada Malmo

Si bien se podría calificar como moderna, a nosotros nos parece un modern-vintage sin duda. Minimalista y moderno pero perfecto para crear ambientes de todo tipo. Nuestra opción favorita de este recibidor va acompañada con el espejo cuadrado y la base de tubo en color grafito. ¡Un acierto asegurado!

minimalista

Contamos con muchas muchas más opciones que estamos seguros de que te fliparán. Visita nuestra página web y descubre todo lo que Cubi puede hacer por ti.

Otras entradas de interés

0 comentarios

×