Salones minimalistas, personalidades artísticas 

Salones minimalistas, personalidades artísticas 

by admin |23 mayo, 2019 | Catálogos Cubimobax, Mueble auxiliar y salones

Deja de imaginar la casa perfecta. ¿Eres un apasionado de las últimas tendencias?. ¿Estás al corriente de todo lo que se lleva?. Si eres de los que ven esos programas de la tele que te plantan en medio de la pantalla una decoración completamente minimalista y actual, este es tu post. ¡Todo es posible!. Nuestra colección ILUSION ROOM mezcla los toques más nórdicos junto con las características más destacadas del minimalismo. Una serie de piezas únicas que te harán conseguir lo que siempre habías soñado. No mires más los interiorismos de infarto de las revistas y mira a tu salón-comedor como un tortolito enamorado. Mantente atento si quieres terminar de conocer los secretos de nuestras composiciones al completo ¡Allá vamos!

Todos los días, a todas horas. Tu casa llena de vida y personalidad. Refleja en cada esquina tu gusto artístico. Da rienda suelta al experto en decoración que llevas dentro. Diferénciate del resto con uno de nuestros salones minimalistas. Siente tu hogar como un lienzo en blanco en el que plasmar una gran obra de arte. 

No te asustes si lo tuyo nunca ha sido la creatividad. Nuestros salones minimalistas te harán la vida más fácil. Comodidad debería ser el nombre de todos ellos. Además, sin quererlo, habrás conseguido un espacio rompedor y vanguardista. 

salones minimalistas

salon moderno minimalista

Decoración sin frenos 

Ten en mente la sensación que quieras transmitir a tus invitados nada más pisen la estancia. Los acabados en madera de roble mezclados con colores tierra siempre aportan una mayor sensación de calidez. Unos remates blancos provocan que la luz invada cada cm existente. La mezcla creada entre lineas rectas y los materiales anteriores está siendo la gran protagonista de este año. Un minimalismo nórdico que nunca pasará de moda. 

 

salones de diseño

mueble tv minimalista

Un nuevo concepto de funcionalidad 

Para todos los que tenemos la casa patas arriba los 365 días del año, los salones minimalistas nos pueden crear una serie de dudas existenciales. Serán muy bonitos pero, ¿cómo meto todo en un mueble así?. En Cubimobax tenemos todo pensado. Somos los primeros a los que nos gusta priorizar el espacio y hacer que cada mililitro útil cuente. Por eso, nuestros salones minimalistas esconden cajones, baldas y un almacenamiento sin fin que puede pasar desapercibido. 

mueble tv moderno almacenamiento

mueble tv minimalista

No solo caigas rendido ante su diseño o estilo, termina de enamorarte de toda esa funcionalidad. 

No olvides colocar en tu nuevo salón comedor una buena estantería. Tus recuerdos más preciados y tu querida montaña de libros siempre cerca. Remata toda esta atmósfera funcional minimalista y siéntete el rey o reina del diseño. 

 

estantería de diseño

¿Dónde encontrar nuestros salones minimalistas?

Si te ha gustado alguna de las piezas que aparecen en nuestras fotografías, contamos con exposiciones en las mejores tiendas de España. Si lo deseas, puedes visitar la más cercana a ti y ver de primera mano nuestros salones minimalistas. Te indicaremos dónde está si contactas con nosotros a través de la pestaña “¿Dónde Comprar?» de nuestra Web.

Esperamos haberte inspirado un poquito pero, sobretodo, que te haya gustado nuestro post. ¡Nos vemos en el siguiente!

Share this post:
× ¿Cómo puedo ayudarte?