Recibidores blancos de diseño moderno, un “must-have”

Recibidores blancos de diseño moderno, un “must-have”

by admin |9 mayo, 2019 | Catálogos Cubimobax, Mueble auxiliar y salones

Declárate fan del blanco. Un básico imprescindible que todo aquel que ame la sencillez y luminosidad debe tener en mente a toda hora. ¿Habías pensando en renovar tu entrada de casa?. Ahora es el momento de recibir a todos tus invitados de la manera que se merecen. Nada más abrir la puerta, una ola de la vanguardia más relajante y apacible. Entrarás y te irás todos los días con una sonrisa de oreja a oreja. !Esa sensación de limpieza y energía que aportan todos nuestros recibidores blancos de diseño moderno ha llegado para quedarse!. Sigue leyendo nuestro post y descubre la gran variedad de recibidores blancos que tenemos esta temporada. !Allá vamos!

El blanco pega con todo. El estilo minimalista rematado con un color blanco brillante, o roto, hace que el diseño alcance el súmmum del buen gusto. Si eres de los que se decanta por un toque más natural, también puedes combinar el blanco con un bonito roble. El estilo nórdico está siendo todo un éxito este 2019. La madera en simbiosis con este color primordial logra que el espacio cobre vida propia. 

Un, dos tres… ¡al escondite inglés!

Cajones, baldas… e incluso un zapatero, ¿Por qué no?. Disponemos de modelos para todos los gustos y necesidades. Una buena pieza de alta calidad, con unos acabados excelentes hará que aproveches al máximo tu pequeño espacio disponible.

 

Ya no tendrás ese quebradero de cabeza que es llegar a casa y no saber dónde dejar todo lo que llevas en los bolsillos. Gracias a uno de nuestros recibidores blancos de diseño moderno todo tendrá su sitio. Esconde todo aquello que prefieres que no esté a simple vista y consigue que el orden invada tu rutina diaria. 

Recibidor de diseño

El verano en cada rincón

Una de las características más conocidas de este tipo de mueblecitos, es que, por muy pequeños que sean, crean una sensación de amplitud y luz inimaginable. Prepara tus gafas de sol, tu entrada está más que preparada para brillar.

Lo primero que todos ven es nuestro recibidor, así que crea un antes y un después en la atmósfera de tu hogar. Déjalos boquiabiertos y demuestra que menos siempre es más. 

¿Dónde encontrar nuestros recibidores blancos de diseño moderno?

Si te ha gustado alguna de las piezas que aparecen en nuestras fotografías, contamos con exposiciones en las mejores tiendas de España. Si lo deseas, puedes visitar la más cercana a ti y ver de primera mano nuestros recibidores blancos de diseño moderno. Te indicaremos dónde está si contactas con nosotros a través de la pestaña “Dónde Comprar?» de nuestra Web.

Esperamos haberte inspirado un poquito pero, sobretodo, que te haya gustado nuestro post. ¡Nos vemos en el siguiente!

Share this post:
× ¿Cómo puedo ayudarte?