|
cubimobax@cubimobax.com

Oficina en casa

Oficina en dormitorio

Oficina en casa

by admin |20 abril, 2020 | Blogs

Hola a todos! Desde Cubimobax primero, queremos volveros a desearos lo mejor y daros muchos ánimos a todos!

Si algo ha provocado la situación actual. Es que los trabajos desde casa se disparen.

El teletrabajo ha entrado en nuestras vidas como un rayo y muchos de nosotros no estábamos preparados debido a la falta de costumbre. Por eso en el blog de hoy vamos a darte una serie de consejos a seguir para llevar mejor la rutina.

Oficina en dormitorio

Oficina en dormitorio

Oficina en casa

Primero queremos ayudarte con unos consejos que te ayudarán a no bajar la productividad. Y es que, tu cerebro tarda en acostumbrarse a este cambio pero seguramente tu jefe te pida ciertos resultados. Así que para cumplir los objetivos vamos a darte una serie de consejos para trabajar desde casa de manera eficiente:

1. Comienza temprano

Si, lo sabemos. Si no tenemos horario ¿Por qué hacerlo si podemos ir más relajados? Bien, pues resulta que si te pones manos a la obra nada más te despiertas puede ser la clave para rendir como en la oficina. No decimos que sea lo primero que hagas, pero si evites la prolongación excesiva del desayuno. Y que trabajar sea la primera tarea del día.

2. Organiza el día como si estuvieras en la oficina

Tómate descansos y haz pausas, como lo haces en la oficina. Si trabajamos sin descanso será fácil perder la motivación rápidamente y acabarás agotado. No te pongas a ver una película cada 2 horas. Pero ves al baño, come algo, habla 5 minutos con tu familia…

3. Evita las redes sociales

Son muy prácticas para encontrar información, pero se diseñaron para ser mero entretenimiento. Esta comprobado que son adictivas y esto puede hacer que pierdas la concentración. Evítalas mientras trabajas, ni si quiera las utilices en los descansos.

4. Comprométete a hacer más

Haz una lista de tareas más larga que corta. Los proyectos suelen retrasarse más de lo previsto por muchas razones. Pero si tu mente tiene una lista de objetivos larga, tenderá a trabajar mejor para poder completarla. Aunque esa lista no se complete del todo después de la jornada laboral. Habrás acabado el día siendo más productivo.

5. Ten tu espacio de trabajo

Está bien tener el ordenador en el salón y usarlo mientras ves la televisión. O incluso tumbarte relajado en el sofá mientras lo usas. Pero solo cuando se trata del día a día. Si te has montado una pequeña oficina en casa esta debe ser un rincón especial y que te permita estar centrado, como lo estarías en la oficina.

Además, como extra. Vamos a enseñarte unos tipos decorativos para que puedas decorar tu oficina en casa.

Idea de oficina en casa.

decorar oficina en casa

decorar oficina en casa

¿Qué os parece esta idea? Una silla y un simple mueble auxiliar. No se necesita mesa de escritorio ni demasiados muebles. Esta composición ofrece espacio suficiente para el ordenador portátil, flexo y algo de decoración. Así como la máxima comodidad a la hora de poner las piernas. Una idea sencilla y súper eficaz.

Otra alternativa para montar la oficina en casa.

oficina en casa ideas

oficina en casa ideas

¿Necesitas cajones por qué eres de los que trabajan con archivadores, papeles, apuntes… y necesita contrastar datos continuamente? No te preocupes. Una mesita auxiliar cajonera acopla a la perfección con las composiciones de oficina que diseñamos en Cubimobax.

Visita nuestra sección dónde comprar e infórmate sin compromiso de todos nuestros productos.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?