Mueble recibidor moderno

Mueble recibidor moderno

Mueble recibidor moderno

by admin |7 septiembre, 2020 | Blogs

Si eres de aquellos que se pregunta ¿Por qué comprar un mueble recibidor? Hemos de decirte que sin ninguna duda, este este tu post y te recomendamos seguir leyendo.

Vamos a exponerte 3 de los mejores muebles de entradita que disponemos en nuestro catálogo. Y como siempre, a intentar darte los mejores consejos para que decores tu:

Mueble recibidor moderno.

El mueble recibidor para entrada es un complemento prácticamente obligatorio en tu decoración. Existen varios tipos de muebles recibidores, y la elección de el mismo va a depender principalmente de la pared donde va a colocarse. Pero actualmente, si algo esta a la orden del día en cuanto a decoración de mobiliario es el mueble recibidor moderno. 

 

¿Qué os parece este mueble entrada?

Este mueble recibidor, como todos los que ofrece Cubimobax, está hecho a medida. Observamos que el mueble queda anclado a la mitad de la pared, y no la cubre toda. Este es un aspecto clave, a su vez, uno de los trucos más utilizamos y que veremos en todos los muebles entradita es colocar un espejo en la parte superior. De esta forma, damos una sensación de profundidad al hogar que ocasionará una gran primera impresión.

Mueble recibidor estrecho.

Alguna vez te has preguntado ¿cómo decorar un mueble recibidor?

Pues es muy sencillo. NO SATURES EL ESPACIO y cualquier cosa que le pongas arriba quedará estupendamente. Si, de verdad, puedes poner fotografías enmarcadas, jarrones, libros, lamparitas, estatuas, plantas… la única clave para decorar un mueble recibidor es la SENCILLEZ.

Mueble recibidor moderno

En esta ocasión, vemos un mueble recibidor para colgar. Esta variante es perfecta para aquellas casas cuya recepción es demasiado estrecha, ya que un recibidor con patas puede ocasionar sensación de apelotonamiento. Sin embargo, como vemos en la imagen, también queda divinamente en cualquier rincón de una habitación.

Mueble recibidor multiusos.

Seguro que has pensado muchas veces en tener un mueble recibidor para tapar un cuadro de luces. ¿No? Pues te acabamos de dar una idea genial.

Y si te decimos que además, puede ser un mueble recibidor zapatero ¿Cómo te quedas?

Los muebles recibidores tienen una infinidad de usos. No únicamente hacen bonito y consiguen tener siempre las llaves localizadas, si no que además, podemos fabricarlos a medida para que sea todo aquello que necesitas.

muebles-para-recibidor

Estos diseños y muchas más en nuestra web.

«Tú pones el diseño, nosotros lo fabricamos»

Mueble recibidor para oficinas.

Mueble recibidor para abrigos.

mueble recibidor para chaquetas.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?