Muebles para toda la vida

muebles para toda la vida

Muebles para toda la vida

by admin |13 julio, 2020 | Blogs

Bienvenidos un día más a nuestra sección semanal de noticias y curiosidades. Hoy, queremos aconsejarte acerca de como elegir los muebles para que te duren toda la vida.

Si es cierto, que para que esto ocurra deben juntarse factores que van a depender de la fabricación de los mismos y no menos importante, de la opinión personal.

Muebles para toda la vida.

Factor 1: Calidad.

Si, lo sabemos. No estamos descubriendo Roma. Pero este requisito es fundamental, ya que si la calidad no es la adecuada, por mucho que nos gusten, va a ser muy complicado que los muebles duren todo lo que queremos. Ya que con el paso del tiempo, en los materiales de mala calidad van apareciendo cada vez más defectos.

Así que el primer consejo para poder tener muebles para toda la vida, es que apostéis por muebles de primera calidad. Y esto, es algo que siempre vais a encontrar en nuestras composiciones.

muebles para toda la vida

Factor 2: Sencillez.

Simpleza, o sencillez. Si es cierto que en muchas ocasiones no nos va a importar, e incluso buscaremos unos muebles más modernos, o «rompedores». Pues bien, a la larga estos muebles modernos pueden desfasarse, mientras que la sencillez no tiene porque ser un aspecto negativo. Si tu intención es comprar unos muebles para toda la vida, debes entender que lo simple, nunca se ve desfasado. Mientras que algo moderno o rompedor en 2020, puede ser algo pasado de moda dentro de varios años.

muebles de diseño moderno

Combina simpleza con elegancia y nunca estarás desfasado.

Factor 3: Colores claros siempre.

Es un gran consejo qué dan los mejores profesionales del sector. No solamente porque está demostrado que colores claros cansan menos visualmente. Y qué a la larga, hay menos posibilidades de aborrecerlos. Si no porque además, encajan con cualquier decoración, y sirven tanto para espacios pequeños, como grandes, debido a la sensación de luminosidad y amplitud que consiguen.

muebles resistentes

En resumen

No es complicado que un mueble de calidad, realizado en madera de roble o nogal te aguante toda la vida. Con un poco de cuidado y mimo, la resistencia de los mismos está garantizada. Cuando hablamos de muebles para toda la vida, tenemos que tener especial cuidado en el elegir el diseño de los mismos. Normalmente, siempre querremos cambiarlos por voluntad propia antes que por el desgaste o la rotura de estos.

Piensa fríamente, y medita la decisión. Si tu objetivo es tener los mismos muebles siempre, no puedes tomar una decisión impulsiva. Debes visualizar los posibles cambios que pueden ocurrir en tu vivienda y ver, que tipo de muebles se podrían adaptar mejor.

En Cubimobax, personalizamos los muebles a tu medida. Pero en esta ocasión, pensamos que no es una buena idea realizar muebles que vayan acoplados a un único rincón de la casa. Si quieres los muebles para toda la vida, y estos están diseñados únicamente para un rincón de la casa, vas a tener muchos problemas a la hora de cambiar la distribución en un futuro.

muebles de calidad

Déjate ayudar por profesionales y compra muebles de calidad que duren toda una vida.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?