Muebles auxiliares modernos

mueble auxiliar para dormitorio

Muebles auxiliares modernos

by admin |17 octubre, 2020 | Blogs

Si repasamos la historia de Cubimobax, podemos decir que los muebles auxiliares siempre han sido uno de nuestros principales productos. Y a día de hoy, siguen siendo uno de los pilares más importantes de nuestra empresa.

Por esta razón, en el día de hoy, queremos hacer un pequeño homenaje a esta gama de productos que nos han llevado a ser lo que somos actualmente. Quédate si quieres saber más acerca de:

Muebles auxiliares modernos.

Los muebles auxiliares son parte fundamental en la decoración de un hogar. Su colocación suele ser sencilla y su pequeña estructura les permite ser cambiados de posición si así lo consideramos.

A continuación, vamos a mostraros dos muebles auxiliares modernos para salón. Ya que consideramos, que son muy útiles para guardar aquellas cosas que siempre necesitamos al salir de casa. Y así, poder siempre tener localizadas las llaves, carteras, bolsos.. y los accesorios que necesitemos habitualmente. Además, no podemos negar, que siempre queremos darnos un último vistazo antes de salir de casa, para comprobar nuestro peinado. Y no hay mejor sitio para colocar un espejo que junto a los muebles auxiliares.

muebles auxiliares modernos

muebles auxiliares modernos para salon

Si eres observador. Te habrás dado cuenta de que el mueble es el mismo. Pero con una pequeña diferencia. El cajón añadido a la segunda imagen. Esto es porque la experiencia durante estos años, nos ha hecho entender, que hay personas que utilizan los muebles auxiliares únicamente para decorar. Y si bien es cierto, que la función puede ser la misma (ya que podemos añadir un cuenco decorativo para dejar las llaves, y dejar los bolsos y carteras en los diferentes estantes del mueble). Añadir un cajón al mueble auxiliar, hace que el almacenamiento de este tipo de objetos sea más cómodo.

¿Qué mueble auxiliar para comedor prefieres tú?

Muebles auxiliares para dormitorio.

mueble auxiliar para dormitorio

Llegamos al dormitorio. Sin duda, el lugar de la casa con la decoración más íntima y personal. Lugar dónde normalmente, las visitas no suelen entrar. Aquí, siempre solemos buscar un tipo de muebles auxiliares que cumplan funciones, no solo que sirvan para decorar.

Por eso, Cubimobax es experto en la fabricación de muebles auxiliares con zapatero.

Son muchos los clientes que nos han llamado a lo largo de los años, diciendo que no saben muy bien dónde guardar los zapatos. Por eso, podemos decir, que somos expertos en realizar este tipo de auxiliares. Los zapateros modernos de cubimobax, no solo aportarán un toque  decorativo especial, sino que además, te harán ganar en comodidad y resolverán un problema bastante común. 

Te recordamos, que somos fabricantes de muebles. Por lo que podemos realizar tus muebles auxiliares a medida. Personalizamos los muebles según tus necesidades. Pregúntanos sobre los mejores muebles auxiliares modernos.

Tú pones el estilo y nosotros lo fabricamos.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?