|
cubimobax@cubimobax.com

Mesa moderna de comedor

mesa comedor moderna

Mesa moderna de comedor

by admin |23 marzo, 2020 | Blogs

Primero de todo desde Cubimobax. Queremos volver a dar ánimos a todas las personas afectadas directa o indirectamente por esta pandemia.

El ritmo de vida tan acelerado que vivimos se

ha visto desacelerado bruscamente. Estos días, pasamos la mayor parte del tiempo en casa y seguro que las reuniones familiares han crecido.

Por eso os traemos:

Las mejores y más modernas mesas de comedor de 2020.

  1. La mesa de comedor moderna, de ilusion Unlimited.

El nuevo catálogo trae consigo una línea de muebles llena de marquetería decorativa moderna. La mesa de centro para el salón, fabricada en roble y con estructura maciza. Aporta modernidad y robustez a partes iguales.

El proceso marquetero realizado a mano por nuestros profesionales, asegura un diseño único e indispensable si tu objetivo es tener una mesa moderna de comedor.

Si te gusta, y quieres ver otras opciones parecidas, puedes ver a su hermana pinchando aquí.

mesa moderna comedor

Mesa moderna de comedor

2. ¿Cómo hacer una mesa moderna para comedor?

Muy fácil. Haz una mesa blanca. Si, el diseño importa, no todas valen. Pero en Cubimobax llevamos más de 30 años fabricando mueble y sabemos que el blanco encaja en cualquier lugar. Además, es un color muy versátil y puede servirte en numerosos estilos decorativos.

mesa centro moderna blanca

Mesa centro moderna blanca

3. Mesa moderna con patas de madera.

Si eres de los que quiere un toque clásico sin renunciar a la modernidad. El color natural de la madera es sin duda tu aliado. Como decimos arriba, el diseño importa. Pero para eso estamos nosotros. Tu solo tienes que elegir el color que más pegue contigo.

Este es un ejemplo de una mesa de madera de nogal. Maciza, duradera, resistente y moderna. Ideal si buscas una mesa moderna de centro para el comedor.

 

mesa moderna patas madera

Mesa moderna con patas de madera

Puedes leer más sobre nuestras mesas de comedor en este artículo.

Más info en

× ¿Cómo puedo ayudarte?