Colección de tapizados para cabeceros de dormitorios de matrimonio

Colección de tapizados para cabeceros de dormitorios de matrimonio

by admin |24 agosto, 2016 | Catálogos Cubimobax, Dormitorios de Matrimonio, Dormitorios Modernos

Hoy te traemos a nuestro blog de decoración e interiorismo la colección de tapizados de CUBIMOBAX para cabeceros de dormitorios de matrimonio, totalmente exclusivos y trabajados a mano.

Cabecero tapizado cama de matrimonio

El tapizado Haruka forma parte de la joya de la corona de Muebles CUBIMOBAX. En estas fotos vemos un conjunto de dormitorio de matrimonio cuyo cabecero tapizado con la genuina “haruka-55” hace las delicias de los clientes más exigentes.

Contáctanos y te pondremos en contacto con tu tienda de muebles más cercana para comprobar la enorme variedad tonal que te brinda un diseño totalmente innovador.

Dormitorio de matrimonio cabecero tapizado

El cabecero Suite -bajo estas líneas- integra la parte más delicada de la confección y las tendencias emergentes del diseño de muebles. Contamos con cuatro estampados para elegir, con cabeceros de tela en gris, azul, rojo y negro. Como siempre en los productos de CUBIMOBAX, totalmente tapizados a mano.

dormitorio_matrimonio_tapizado

El cabecero Dress aporta el máximo estilo al dormitorio de matrimonio, con opción de varios tonos, en tierra, rojizos, negros o azules, como es el caso de la imagen bajo estas líneas, donde vemos un dormitorio con cama de matrimonio con este tapizado “scotch-45” en tonos azules. Completan este moderno dormitorio de la fotografía las mesitas de noche y el aparador en blanco y roble claro.

dormitorio_matrimonio_retro_vintage

Por último, os mostramos este dormitorio con cabecero tapizado con tonos tierra, acompañado de mesitas de noche y cómoda o chiffonier que combina lacado visón y roble oscuro con acabados a juego.

dormitorio_matrimonio

+INFO: www.cubimobax.com

Deja un comentario