El salón más moderno

fotos salon moderno

El salón más moderno

by admin |21 septiembre, 2020 | Blogs

Os encantó nuestro post acerca del dormitorio más minimalista. Por eso, hoy hemos decidido hablar acerca de nuestro salón más moderno.

Así podéis tener 2 estilos decorativos distintos en 2 estancias diferentes del hogar.

El salón más moderno.

La decoración moderna es muy subjetiva. Podríamos decir que la decoración en general lo es. Hay unos estilos marcados pero dentro de ellos hay infinidad de tendencias y variantes. 

Nos encanta saber vuestras opiniones acerca de que es para vosotros cada estilo. Y esta vez toca hablar acerca de la decoración moderna en el salón.

¿Qué es para nosotros el estilo moderno?

Obviamente lo moderno por definición es aquello que pertenece a lo actual. Pero ¿Qué es lo actual? Si nos basamos en materiales, tenemos claro, que se fabrican principalmente en madera desde hace muchos muchos años. Entonces, como hace 50 años los muebles eran de madera ¿Los muebles actuales fabricados con ese material dejan de ser modernos? Obviamente, la respuesta es no.

En Cubimobax, definimos la modernidad como algo rompedor a la vista, pero jamás pasa de moda. Y… ¿Sabéis el truco para conseguirlo? La composición.

Cómo decorar un salón moderno.

Si, los colores, formas, tallados, detalles de marquetería… son necesarios para conseguir una decoración moderna en el salón. Pero una buena composición lo cambia todo.

Antiguamente se llevaban los muebles de madera muy grandes que cubrían paredes enteras, llevas de estanterías y cristaleras para guardar de forma visible las vajillas y decoraciones. Hoy en día, si hablamos de modernidad, hablamos de composiciones totalmente distintas.

Con colores clásicos como el propio color madera y el beige, conseguimos que los muebles modernos «no pasen de moda.» Porque los colores «naturales del mueble llevan años siendo tendencia».

La diferencia, es el tratado de la madera y los detalles que artesanalmente los maestros de Cubimobax añaden a nuestros muebles.

fotos salon moderno

Como podéis observar en la imagen, la composición moderna de TV consta de unos muebles modulables, lo que significa que podéis adaptar la composición a vuestro gusto. Siendo esto, un punto a favor para adaptarte a los cambios de tendencia decorativos.

Mesa de comedor moderna.

Mesa de comedor… mesa para el salón. Si en algo tenemos dudas es en como llamarla. Pero es totalmente irrelevante el nombre, cuando lo que queremos mostrar es una mesa capaz de ser rústica, moderna e incluso industrial a la vez. ¿O pensáis que estamos exagerando?

Esta mesa de comedor moderna es la mesa ideal, si quieres acompañar nuestras composiciones para decorar de forma moderna el salón.

mesa de comedor moderna

Accesorios modernos para el salón.

Cuando hablamos de accesorios. Nos referimos a muebles que complementan la decoración del salón. Como hemos mencionado, ya no encontramos en los cánones modernos composiciones grandes de TV para guardar todo tipo de objetos. Sin embargo, mucha gente necesita espacio para almacenar, o simplemente le gusta decorar con pequeños objetos. Para todos ellos, actualmente existen miles de opciones como esta estantería moderna para el salón. Que puedes combinar con el resto de las fotografías que has visto en este post.

estanteria-salon-moderno

Como siempre. Te recordamos que Cubimobax es un fabricante, así que podemos diseñar los muebles según tus necesidades.

El estilo lo pones tú, nosotros lo fabricamos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?