El dormitorio más minimalista

Dormitorio minimalista

El dormitorio más minimalista

by admin |14 septiembre, 2020 | Blogs

En Cubimobax, no somos muy partidarios de realizar una entrada de blog hablando únicamente de una composición. Ya que pensamos, que los gustos son muy personales y la variedad es imprescindible para ayudaros a encontrar vuestra decoración ideal.

Pero… hay veces que no podemos evitarlo, ya que a veces la imagen habla por si sola, y hoy es una de esas veces. Vamos a presentarte nuestro dormitorio más minimalista.

El dormitorio más minimalista.

Dormitorio minimalista

Solo cosas de utilidad. Y que no «estorben». Esa es la principal clave de la decoración minimalista. Bien, pues en esta composición de dormitorio matrimonial minimalista te enseñamos como tener todo lo necesario, ordenado, y la forma más limpia posible.

Como podéis observar, la composición consta de 1 cabezal, 2 mesitas de noche y 1 mueble para la cama. Como extra y de manera decorativa, Cubimobax ha decidido añadir 2 lamparitas de noche. Pero eso ya entra al gusto personal de cada persona.  En nuestra opinión, hemos conseguido crear un dormitorio minimalista moderno de lo más acogedor.

Otra ventaja que tienen nuestras composiciones, es que puedes personalizarlas a tu gusto completamente. Y no solo hablamos de las medidas de los muebles, si no que además, podemos añadir cualquier mueble que eches en falta. Tu pones el estilo.

¿Crees que hemos exagerado al decir que es el dormitorio más minimalista y moderno que tenemos?

En nuestra web. Tienes disponibles todas nuestras composiciones para que puedas comparar. Recuerda que fabricamos de manera artesanal, por lo que podemos hacer cualquier cosa que nos pidas, haciendo de tus muebles, muebles completamente únicos.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?