Dormitorios de diseño moderno

dormitorio_de_diseño_minimalista

Dormitorios de diseño moderno

by admin |29 junio, 2020 | Blogs

Dormitorios de diseño moderno. 5 de los mejores dormitorios de diseño.

En el día de hoy vamos a recuperar la pura esencia de Cubimobax.

Sabemos que os gustan las entradas llenas de ideas de decoración. Por eso hoy os traemos una serie de fotos para que os sirvan de inspiración a la hora de conseguir vuestro dormitorio de diseño moderno que tanto queréis.

Si quieres que el dormitorio de matrimonio sea un espacio fabuloso dentro de casa, y un lugar dónde el diseño sea el protagonista. Prepárate para ver 5 de las mejores composiciones de dormitorio de diseño moderno de cubimobax.

Vamos a presentarte 5 estilos diferentes, pero todas son ideas geniales de conseguir tu dormitorio de diseño moderno. ¿Cuál es tu estilo? 

Dormitorio de diseño moderno vanguardista.

¿Por qué lo hemos llamado así? Bien, si este nombre cultural se da literalmente a “aquello que rompe con lo establecido” Cubimobax ha conseguido revivir el proceso marquetero de nuestros antepasados, adaptándolo y modernizándolo a tiempos actuales. Apostando por un diseño muy poco visto en las tendencias de mercado actuales. Así qué, si estás buscando un dormitorio de diseño moderno, a la par que único, estás de suerte. Has dado con el tuyo.

dormitorio moderno de diseño

Dormitorio de diseño moderno.

“Menos es más” y esto no lo decimos nosotros. Si eres de los que apoya este pensamiento te encantará saber que tenemos el dormitorio perfecto para ti. Escogemos colores neutros como gris, blanco o gris y si buscamos contraste, añade un color que resalte. Como este precioso azul marino. Así, logramos conseguir un dormitorio sencillo, pero con un estilo personal inigualable. 

dormitorio de diseño

Dormitorio de diseño moderno rústico.

¿Qué el color madera da un toque antiguo? Si piensas así es porque no estás al tanto de las últimas tendencias. En cubimobax te presentamos un dormitorio de auténtica madera de nogal, que es la delicia de todas aquellas personas que quieren modernizar su dormitorio, manteniendo el color de los muebles tradicionales.

dormitorio de diseño rustico

Dormitorio de diseño moderno colorido.

Negro, blanco, gris… ¿Cansado de los colores comunes? ¿Quieres romper el canon y darle a tu dormitorio un toque personal? Tranquilo, también hemos pensado en ti. En cubimobax fabricamos los muebles de tu dormitorio en cualquier color que nos solicites. ¿Qué te parece esta idea de combinar dos colores de forma asimétrica? Nosotros personalmente pensamos que no hay mejor forma de hacer un dormitorio de diseño moderno.

dormitorio de diseño colorido

Dormitorio de diseño moderno ibicenco.

Todos sabemos, aunque suene típico. Que el color por excelencia en la decoración de dormitorios es el blanco. El color blanco es limpio, y hace ver las estancias más grandes y luminosas. Es el color elegido de muchísimas personas a la hora de decorar las estancias del hogar. Por eso, en honor a todas ellas, mostramos la idea de Cubimobax para realizar el mejor dormitorio de diseño moderno blanco.

dormitorio de diseño moderno

¿Te ha gustado alguna composición? Puedes ver estás y muchas más en nuestra web.

Recuerda, tú pones el estilo y nosotros lo fabricamos.
× ¿Cómo puedo ayudarte?