Decorar mesa de comedor

como decorar una mesa de comedor

Decorar mesa de comedor

by admin |12 octubre, 2020 | Blogs

Primero y antes que nada, para saber que tipo de decoración necesitamos, vamos a tener que responder a la pregunta de: ¿Utilizamos la mesa del comedor?

Muchos de vosotros estaréis pensando, que que más dará, si lo que queremos es que quede bonita, bien.. pues es muy fácil, si la utilizamos con frecuencia, la decoración debe ser mucho más simple para tener facilidad a la hora de retirar los elementos decorativos de la misma. Así que en Cubimobax, vamos a ayudarte la utilices o no. Pero nos vamos a enfocar en lo funcional, intuyendo que la mayoría de vosotros si utilizáis la mesa de comedor con frecuencia.

Decorar la mesa de comedor.

decorar-mesa-de-comedor

Para decorar una mesa de comedor que se utiliza con frecuencia. La clave es utilizar elementos fáciles de retirar y que no cansen a la vista. Si tenemos como en la imagen de arriba, una mesa lo suficientemente grande y somos poca gente en casa. Utilizar elementos decorativos en medio, puede incluso servir para no tener que retirarlos.

Pero si necesitamos retirarlos, o somos personas que nos gusta comer con la mesa totalmente retirada, la sencillez es lo que necesitamos. Ya que así retirar los elementos decorativos será cuestión de segundos con cero esfuerzo.

Un truco que siempre funciona para la decoración de la mesa del comedor, es utilizar un elemento verde (plantas). Estas pueden ser naturales y reales si podemos garantizar su cuidado. O pueden ser artificiales que imitan a la perfección y cumplen la misma función.

Te reto a que pienses si la de la imagen es de verdad o artificial.

Cómo decorar una mesa de comedor

como decorar una mesa de comedor

Otro consejo que mucha gente no tiene en cuenta es la elección de la lámpara. Muchas decoradoras escogen incorporar una lámpara de diseño a la altura de la mesa para que de un toque decorativo incomparable, ya que la sensación de decoración proveniente del techo no se puede igualar con nada que pongamos en la mesa. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con esto y utilizarlo solo cuando sepamos que la mesa siempre va a estar ahí. O hacer que la altura sea ajustable. Ya que un cambio de distribución dejaría la lámpara en medio del salón.

Por otro lado, cualquier pieza decorativa, comprada como souvenir en cualquier viaje. Nos dará doble sensación de felicidad. Elemento decorativo perfecto + recuerdo de una gran experiencia.

Como veis, decorar una mesa de comedor es realmente fácil. No se necesita gran cosa para dejarla bonita, y siempre debemos buscar la sencillez para que no resulte molesto desmontarla cuando la usemos.

Ahora bien. Si tú quieres decorar una mesa de comedor que no vas a usar. Puedes añadir manteles, centros de mesa, y muchos elementos más. Cuidando siempre la distribución y no apilando más de 3 objetos en un mismo espacio. Decorar la mesa del comedor es algo muy personal, donde todo sirve, y cuyo único consejo que os damos es «No saturar los espacios».

Si quieres unas mesas de comedor hechas a medidas no olvides que en Cubimobax, fabricamos los muebles adaptándonos a tus necesidades.

Tú pones el estilo y nosotros lo fabricamos.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?