Decorar con espejos, el nova más

Decorar con espejos, el nova más

by admin |12 mayo, 2019 | Sin categorizar

Cuando nos encontramos en la situación de dar un toque de estilo a nuestra vivienda, miles de pensamientos rondan nuestra cabeza. ¿Cómo puedo hacerla única de una manera sencilla?.¿Habrá una forma económica de hacerla destacar?. En la gran mayoría de ocasiones centramos todos nuestros esfuerzos en las piezas centrales de una estancia, dejando de lado los pequeños detalles. ¡Grave error!. Esas sutiles pinceladas llenas de personalidad, que puedes dar con objetos decorativos, son las que llevarán a tu hogar al siguiente nivel. Nuestro nuevo post dedicado a cómo decorar con espejos, te descubrirá un nuevo mundo. Sigue leyendo si quieres aprender cuales son las ventajas de decorar con espejos o cómo sacar el máximo partido a tu humilde morada. ! Empezamos!

 

decorar con espejos de diseño

Decorar con espejos de último diseño

Rectángulos, círculos, rombos… Las formas geométricas llegan para arrasar con todo. Un collage de piezas de alta calidad fabricadas con todo el estilo del mundo. Puedes mezclar espejos de diferentes tamaños y formas en una misma pared. Crearás un concepto único y totalmente novedoso. Tu gran obra de arte que no dejará indiferente a nadie.

 

decorar con espejos

 

A nosotros nos encanta jugar con las nuevas tendencias y convertirlas en algo totalmente personalizado. Por eso, ofrecemos distintos diseños de espejos. Desde los más minimalistas hasta los básicos de toda la vida. No importa cuales sean tus gustos, en Cubimobax encontrarás esa pieza que te dejará sin respiración y que es perfecta para ti.

 

decorar con espejos cuadrados

 

Un espejo, infinitos beneficios

Una de las características más conocidas de este tipo de objeto es la gran luminosidad que aporta. Se acerca el veranito, por lo que es el momento ideal decorar con espejos. Dale marcha a esa habitación apagada y lúgubre. Llena de energía tu vivienda e irradia todo tu carisma en ella. ¡No olvides coger tus gafas de sol, las necesitarás!. La Luz será la gran protagonista de tu decoración. Invadirá cada uno de tus rincones, así que no queremos que acabes deslumbrado.

 

espejo rectangular de diseño

 

Cómo no, si colocas un espejito mágico en el recibidor podrás salir siempre más que perfecto de casa. Retoca tu maquillaje, ultima tu pelo o simplemente… !piropéate y grita a los cuatro vientos lo guapo/a que estás hoy!. Nada mejor que una sonrisa de oreja a oreja para empezar bien el día.

 

espejo circular de diseño

¿Dónde encontrar espejos para decorar?

Si te ha gustado alguna de las piezas que aparecen en nuestras fotografías, contamos con exposiciones en las mejores tiendas de España. Si lo deseas, puedes visitar la más cercana a ti y ver de primera mano nuestros espejos de diseño. Te indicaremos dónde está si contactas con nosotros a través de la pestaña “Dónde Comprar?» de nuestra Web.

Esperamos haberte inspirado un poquito pero, sobretodo, que te haya gustado nuestro post. ¡Nos vemos en el siguiente!

Share this post:
× ¿Cómo puedo ayudarte?