|
cubimobax@cubimobax.com

Decorar la casa en primavera.

Decoración de casa primavera

Decorar la casa en primavera.

by admin |18 mayo, 2020 | Blogs

La primavera la sangre altera, ya lo dice el refrán. Y con ella, estamos seguro que vienen las ganas de darle un toque colorido a tu decoración. Por eso, os traemos:

5 ideas para decorar la casa en primavera.

¿Las quieres apuntar?

1. Flores. Muchas flores.

Es una forma de hablar. No hace falta que llenéis la casa de flores sin sentido alguno. Pero si que las utilicéis para cubrir espacios decorativos muertos. O bien, podéis sustituir decoración apagada, propia de otros momentos del año con flores coloridas.

Un consejo que damos desde Cubimobax, es que decoréis el centro de mesa con las flores. Ya sean naturales, artificiales o manteles.

Decoración de casa primavera Decoración de casa primavera

2. Pinta y restaura un mueble.

Cuidado! No lo hagas sobre un mueble recién comprado. Pero estamos seguros que tienes algún mueble viejo o un poco estropeado por el paso de los años. Tal vez sea hora de pintarlo a tu gusto este año, darle un toque de color y pasarlo en grande mientras realizas el proceso. Abajo te dejamos alguna idea. (Nosotros lo hemos hecho con la pared, que también sirve).

Decorar la casa en primavera.

Decorar la casa en primavera.

3. Dale un toque de frescura al sofá.

No te preocupes. No queremos alentarte a cambiar de sofá ni mucho menos. Pero un truco muy bueno es cambiar (o añadir) fundas a los cojines de tu sofá. Dales un toque alegre, un color vivo o unos estampados naturales. ¡Hay muchas opciones!

color primavera decoracion

4. Improvisa jarrones.

Te sorprendería saber, la gran cantidad de objetos que pueden servir como un jarrón decorativo improvisado.  Cualquier recipiente puede servir con una flor sobre saliendo. Conservas de cristal, botellas vacías… Ponles agua y flores y te encantará el resultado.

5. Personaliza tus posavasos.

¿Sabes que hay posavasos blancos que vienen así para que puedas hacerlos a tu gusto? O si eres de las personas que no se les da muy bien las manualiades, puedes optar por unos ya hechos. Siguiendo la tónica de toda la entrada. Colores vivos, estampados florales, imágenes refrescantes. Hay un sinfín de posibilidades.

decoración primavera

 

Estos han sido los 5 consejos que teníamos preparados para hoy.  ¿Te han gustado? Si es sí, tranquil@ porque seguro que traemos más ideas para decorar tu casa en la primavera. 

Share this post:
× ¿Cómo puedo ayudarte?