Colección CUBIMOBAX ILUSION ROOM


Descargar Catálogo


«La ilusión de tu salón»

LOS MEJORES SALONES DE DISEÑO MODERNO

Tienes claro que quieres un salón moderno. Pero te da miedo que peque de extravagante. Tu intención es que tu comedor sea un lugar elegante, que deje boquiabierto a tus visitas, y a la vez tenga un toque de modernidad a la moda de la decoración actual.

Pues bien, cubimobax cuenta con los mejores salones de diseño moderno del mercado. Hechos completamente a mano, siguiendo un proceso artesanal instaurado hace más de 30 años. El mimo, y el cuidado de la madera hace de nuestras creaciones un mobiliario especial y único a la par que moderno. 

Salones modernos pequeños.

No es una novedad que el estilo de vida evoluciona con los años. Cada vez son más personas que optan por pisos más pequeños. Y si eres de los que tiene un espacio reducido en su salón no te preocupes. Nuestros muebles modernos son totalmente personalizables. Así que pueden adaptarse a cualquier comedor.

La decoración para este tipo de salones es complicada, porque necesitamos conseguir la máxima funcionalidad posible con los muebles utilizados. Por eso, te guiamos, aconsejamos y encontramos la mejor solución para ti.

Salones modernos grandes.

Por el contrario. Podemos tener un problema totalmente opuesto. Nos pensamos que decorar un salón grande será más fácil gracias al espacio que podemos aprovechar. Sin embargo, muchas veces nos encontramos con que no podemos llenar esos puntos muertos del salón, y esto lleva a una sensación de vacío.

Por eso, queremos hacerte un pequeño repaso de todas las categorías que entran dentro de muebles de salón. Para que observes si echas algo en falta dentro del moderno salón que tienes en mente crear.

Muebles modernos para el televisor.

¿Cuántas horas al día ves la tv? Todas esas horas, estas contemplando la composición de tv que tienes en tu salón.

Desde muebles para la tv estilo nórdico hasta composiciones de tv oscuras. Pero todas ellas con un atributo en común, ser las composiciones de tv más modernas que verás en el mercado.

Muebles modulares de diseño.

Siguiendo las pautas de arriba. Pero con una extensión mayor. Tenemos los muebles modulares. Gracias a estas modernas composiciones podrás amueblar las secciones completamente a tu gusto.

Estos muebles son estructuras muy utilizadas a la hora de decorar. Ya que las infinitas combinaciones hacen que sacar el máximo partido a tu espacio sea mucho más fácil. En el catálogo situado más arriba podrás encontrar las diferentes composiciones y estructuras modulares que podemos ofrecerte.

Mesas modernas para el salón.

La mesa de salón, eje básico de tu comedor, dónde se celebran las reuniones, comidas, cenas… y se viven cientos de momentos únicos. Existen de muchos tamaños, formas y estilos. De madera y hierro para imitar un diseño industrial, de madera maciza, de colores claros para una mesa de estilo nórdico. Tú pones el estilo y nosotros la fabricamos.

Mesas modernas de centro.

Las mesas de centro, podríamos decir que son los elementos más funcionales de nuestro salón. Captan muchas miradas, y con imaginación, podemos darle multitud de usos. Podemos utilizar la parte baja para guardar objetos, utilizar la base para apoyar las bebidas mientras vemos una película en la televisión. O simplemente utilizarla como elemento decorativo.

Estanterías de diseño moderno.

Utiliza las estanterías de suelo como separador de estilos. Así puedes hacer una doble decoración dentro del mismo salón. O rellena ese espacio muerto con una de nuestras estanterías modernas que ofrecemos en el catálogo de Cubimobax.

Mueble aparador moderno.

Los aparadores son uno de los muebles con mayor importancia dentro del salón o comedor, ya que nos permite ordenar y guardar todos los elementos necesarios para el menaje de la estancia. Como por ejemplo, lo necesario para «para mesa». Son muchas las utilidades y dependerá de las tradiciones de cada persona, lo que no hay duda es que es un mueble perfecto para decorar uno de los rincones del salón, dando un toque distintivo y aportando un espacio de almacenaje extra.

× ¿Cómo puedo ayudarte?