Colección CUBIMOBAX (R) ILUSION RELAX


Descargar Catálogo

COLECCIÓN ILUSION RELAX. Muebles para crear dormitorios que nunca pasan de moda. Camas, cabeceros, mesitas, cómodas… en los que predomina el enmarcado frontal en todos los componentes del conjunto.
«Tener una ilusión iluminará tu vida.»

DORMITORIOS DE DISEÑO MODERNO

Nuestro hogar es mágico. Nuestra casa es un refugio. Nuestra vivienda es el destino de retorno todos los días después de un duro día de trabajo, sabemos, que nuestro hogar es especial. Y dentro de nuestro hogar, nuestro dormitorio posiblemente sea el rincón más íntimo y personal. Por esto, en Cubimobax queremos ayudarte a que sea lo más reconfortante posible. Por esta razón, nuestros profesionales te ayudarán en todo el proceso de elección, ubicación y montaje de tu mobiliario. 

Desde Cubimobax ofrecemos el mejor mobiliario de diseño moderno para dormitorios de matrimonio. Apostando por diseños actuales y únicos, totalmente personalizados. Con la intención de hacer de tu dormitorio, ese rincón perfecto para descansar, relajarte y desconectar. Escoge el color y la forma de los muebles de diseño moderno que más encajen contigo. Y consigue ese dormitorio moderno que siempre has soñado.

MUEBLES DE CALIDAD

Llevamos 30 años en el sector. Abasteciendo centenares de tiendas de toda España. Y si algo nos distingue, es que después de tantos años, seguimos haciendo las cosas con el mismo mimo, detalle y cuidado que el primer día.

En cubimobax, antes de ser fábrica, somos personas. Y por eso sabemos la importancia que tienen los muebles de calidad. Nuestro objetivo, es fabricar muebles que duren toda la vida, como los de antaño, pero con un diseño que se adapte a los gustos actuales. Por eso, utilizamos la mejor madera de roble y de nogal, combinando, cuando es necesario, la mejor madera con acero inoxidable para dar una estructura firme y robusta. Por otro lado utilizamos madera maciza para reforzar los puntos más delicados del mobiliario fabricado.

De esta forma, conseguimos muebles de calidad, muebles de diseño moderno y muebles resistentes. Para darte la mejor calidad para tu dormitorio de diseño moderno. Todo esto, fabricado de forma artesanal por nuestros trabajadores. Que son personas, que cuidan los detalles como a ellos les gustarían que cuidasen de los suyos.

MUEBLE AUXILIAR PARA DORMITORIO

Si algo hemos aprendido después de tantos años en el sector. Es que los muebles auxiliares son aquellos que dan un toque distintivo a tu estancia. Nadie puede imaginarse un dormitorio sin cama. O un dormitorio sin armario. Es algo común, normal y necesario. Al menos en nuestra cultura. Por esta razón, los muebles auxiliares son los que van a marcar las diferencia entre dormitorios. 

Por eso, elaboramos los mejores muebles auxiliares para dormitorios de matrimonio. Utilizando diferentes formas y estilos, para que siempre encuentres aquél que mejor encaja en tu dormitorio. Y además, recuerda, que nuestros muebles son totalmente personalizables. Así que «tú pones el estilo y nosotros lo fabricamos».

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?