Descargar Catálogo

 

Ilusion Life. Un nuevo concepto del mueble auxiliar nace con la línea Ilusion Life de Cubimobax Muebles. Creaciones modernas, minimalistas y atemporales, caracterizadas por enmarcados o molduras frontales combinables con todos los detalles de nuestros muebles.
Recibidores, entradas, cómodas, zapateros, libreros, espejos… en lacados de todo tipo y todos ellos combinables entre sí.
La mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones..

MUEBLES AUXILIARES DE DISEÑO MODERNO

En nuestro catálogo de muebles auxiliares, podrás encontrar nuestro famoso recibidor zapatero minimalista, mesitas con cajones o muebles de apoyo para organizar, dar estilo y complementar ese rincón de tu casa. Tanto si necesitas un espacio extra de almacenaje, como tocadores de diseño ,o incluso un moderno mueble recibidor.

MUEBLES DE APOYO DE CUBIMOBAX

¿Por qué comprar muebles auxiliares o muebles de apoyo?

Bien, los muebles de apoyo son aquellos muebles que no desempeñan un papel principal en la estancia, pero que sin embargo si aportan un extra de utilidad y facilidad a las personas que los poseen. Un ejemplo muy claro sería un mueble zapatero, nos aporta un extra de comodidad a la hora de tener ordenados nuestras prendas de vestir. Otro ejemplo que nos encanta recalcar es el mueble consola, el mueble consola recibidor es la mejor opción para guardar aquellos objetos que se utilizan siempre que sales a la calle. O acicalarte cuando vas a salir a la misma. ¿Quién no se ha dado el último retoque en el espejo de su moderno mueble consola antes de salir de casa? Y si no lo has hecho todavía, mira nuestro catálogo y disfruta de los mueble consola más modernos del mercado.

MUEBLES DE APOYO DE DIVERSOS ESTILOS DECORATIVOS

En Cubimobax, siempre hemos apostado por los muebles de diseño moderno. Y con los muebles de apoyo no hemos sido diferentes. Sin embargo, dentro de los muebles auxiliares modernos podemos encontrar una gran variedad. Zapateros de diseño minimalista, zapateros de diseño moderno, muebles consola nórdicos o muebles de apoyo oscuros. El diseño de los muebles es algo único, pero siempre podemos personalizar los muebles auxiliares a tu gusto.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?