Cabezales modernos

Dormitorio de diseño moderno

Cabezales modernos

by admin |4 mayo, 2020 | Blogs

No es un secreto que en Cubimobax nos encantan los dormitorios. Hablamos mucho acerca de ellos y sus diferentes estilos decorativos.

Y es que, para nosotros, tener un dormitorio que nos apasione es muy importante porque es ese rincón  de la casa donde nos relajamos después de un día largo de trabajo.

 

Y dentro de estos dormitorios hay muchos muebles importantes pero hoy queremos centrarnos en uno en particular. Un elemento decorativo que muchos pasan por alto pero que, sin embargo, es el elemento que le va a proporcionar el primer impacto visual a nuestra habitación.

Cabezales modernos.

¿Quieres un cabezal moderno para el dormitorio de matrimonio?

Este sin duda es el tuyo. Separación asimétrica para romper el patrón lineal y darle un toque de «rebeldía». Perfectamente combinable con todos los muebles de la habitación.

cabezal moderno

Cabezal cama moderno

Cabezal minimalista.

Simpleza y elegancia al puro estilo Cubimobax.  Cabezal moderno minimalista. Para aquellos que pensamos que «menos, a veces es más».

cabezal cama moderno

Cabezal cama moderno

Nuestro cabezal de madera moderno».

En Cubimobax somos firmes defensores de los muebles de madera al natural. Sin pintar, tratados para que conserven su color natural. Hay que diferenciar entre los muebles clásicos antiguos, y las diferentes opciones actuales.

Queremos romper el canon de «madera = antiguo» porque no siempre es así. Y este es un claro ejemplo.

Cabezales modernosCabezales modernos

Más cabezales en nuestra web.

Si te han gustado y quieres ver más. En nuestra web tienes decenas de ejemplos más. Siempre tenemos el mueble perfecto para cada persona, y además recuerda que somos fabricantes y lo personalizamos.

Tú pones el estilo y nosotros lo fabricamos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?