IDEAS PARA APROVECHAR EL ESPACIO EN PISOS PEQUEÑOS

mueble bajo ventana

IDEAS PARA APROVECHAR EL ESPACIO EN PISOS PEQUEÑOS

by admin |16 junio, 2020 | Blogs

Muchas veces pensamos que para más es mejor. Y es un pensamiento que en muchos casos no tiene porque ser adecuado.

En la entrada de hoy, queremos contarte como aprovechar el espacio de tu hogar, y poder almacenar objetos sin necesidad de tener una casa más grande.

Tener un piso pequeño no significa renunciar a almacenaje ni a diseño, por eso hoy os contamos de qué forma y con qué muebles podemos aprovechar el espacio al máximo. Inspírate con estas 5 ideas para optimizar el espacio de tu casa sin renunciar a ningún centímetro.

1.UN CABECERO CON DOS MESILLAS MINI

Ya conocéis muchos de nuestros cabezales para dormitorio de diseño, pero hoy hacemos especial mención a aquellos más compactos e integrados junto al cabezal como los que os mostramos en la imagen.

En esta ocasión os mostramos un dormitorio de matrimonio de diseño, compuesto únicamente por un cabezal y dos mesitas. Para hacerlo asimétrico, cubimobax apostó por 1 mesita con dos cajones y otra solamente con un cajón. Pero si tu idea es aprovechar al máximo tu espacio, [email protected] la composición puede hacerse con las dos mesitas iguales, dándote mayor capacidad de almacenaje.

dormitorio de matrimonio de diseño

2.UN MUEBLE QUE APROVECHA EL ESPACIO BAJO LA VENTANA

Recuerda, tu objetivo es aprovechar tu espacio al máximo. No puedes dar ni un centímetro por perdido en casa, sobre todo si estos escasean. Con muebles bajo ventana que aprovechen este rincón, ocuparás un espacio normalmente desaprovechado. Además si lo encontramos color blanco ayudará a darle ligereza al mueble y de esta forma parecerá “ocupar” menos espacio visual.

mueble bajo ventana mueble bajo ventana salón

3.UN MUEBLE DEL TELEVISOR VERSÁTIL

Este mueble televisor o «mueble para tv» es mucho más que eso. Además de albergar un espacio para la propia televisión, puede llegar a contar con un cajones muy amplios que ayudan a mantener en orden tu salón. Una vitrina lateral que nos permitirá guardar multitud de cosas, o que incluso nos servirá gracias a la transparencia del cristal, para exponer elementos decorativos. 

mueble para tv moderno

4.UN ZAPATERO RECIBIDOR

A continuación os mostramos unos de los muebles más prácticos bajo nuestro parecer. El zapatero es un práctico mueble dos en uno, porque además de tener aprovechar la elegancia del diseño como mueble recibidor, te permite tener espacio para ordenar los zapatos, además sirve de consola para dejar las llaves, la correspondencia y demás objetos que usemos todos los días.

mueble zapatero para recibidor

5.UN MUEBLE A MEDIDA

Ahora, para finalizar, vamos a tirar un poco de un consejo clásico, pero a nuestro parecer, fundamental. Ya que no puede falta la opción de un mueble a medida si se quiere aprovechar el espacio. Y es que todos conocemos la sensación de ver un mueble nos encanta, que encaja perfectamente con nuestro estilo decorativo, pero despúes de medir, remedir y volver a medir por tercera vez, nos quedamos con las ganas debido a que es demasiado grande. Por eso Cubimobax cuenta con la opción de poder adaptar cualquier mueble al espacio que necesites.

Y es que, al ser fabricantes, creamos desde cero y al gusto del cliente los muebles que mejor se adapten a su estilo. Dejando al cliente escoger la madera, el color, y el diseño. 

Crea tu casa de diseño totalmente personalizada con nosotros. Tu pones el estilo, nosotros lo fabricamos.

estanteria de comedor

× ¿Cómo puedo ayudarte?