8 trucos decorativos

salon-blanco-moderno

8 trucos decorativos

by admin |20 julio, 2020 | Blogs

Sí, sabemos que posiblemente ahora no puedas seguir todos los consejos

porque no empiezas desde 0 en una nueva casa, si es así, estás de suerte porque puedes aplicar todos aquellos que te gusten, pero si no es así, tranquilos, porque todos estos consejos van a poder ser aplicables sin necesitar mucha inversión.

Te prestentamos:

8 trucos decorativos.

  1. Colocar alfombras.

8-trucos-para-decorar-la-casa

No os imaginéis las alfombras de hace medio siglo. Ni tampoco digáis «Eso coge mucho polvo». Actualmente hay textiles muy fáciles de limpiar con una aspiradora, y desde Cubimobax os aseguramos que mejoran mucho la decoración de casa.

Hay 3 formas de colocar las alfombras de forme que decoren correctamente la casa.

Muebles fuera de la alfombra.

Muebles tocando la alfombra.

Muebles encima de la alfombra.

La colocación de la misma va a depender del estilo y la profundidad que quieras darle a tu decoración.

2. No satures el espacio. 

decorar-la-casa-trucos

La decoración en forma de objetos es imprescindible dentro de tu casa. Pero no debes excederte. La saturación del espacio te dará una sensación contraria a lo que estamos buscando.

Selecciona aquellos elementos que de verdad te gusten y vende o regala aquellos que no necesites, o no te aporten nada.

3. La pintura de tu casa.

8 trucos decorativos

¿La decoración de tu casa te gusta excepto en algún punto en concreto? Entonces no te hace falta una reforma completa, solo con cambiar el color de las paredes puedes conseguir que tu habitación pase de ser un «No me convence» a un «Es mi habitación favorita«.

Si quieres unos consejos a la hora de cómo pintar tu habitación, te recomendamos que primero analices que tipo de ambiente quieres en ella. Cada ambiente tiene unos colores adecuadas a la situación que se está buscando. Eso si, no hagas que la decoración de tu casa tenga el mismo color en todas las habitaciones.

4. Si un mueble no cabe, no insistas.

trucos-para-decorar-la-casa

Por muy bonito que sea un mueble, o por mucho que te guste. Si es demasiado grande para una estancia es mejor evitarlo. La decoración de tu casa agradecerá el gesto. Sin embargo, siempre tienes la opción de personalizar los muebles y hacerlos a medida para que tengas un problema menos. Desde Cubimobax puedes hacerlo.

5. Llamada visual.

trucos-para-decorar-la-casa

Haz que la decoración de tu casa tenga un reclamo visual colocando un «foco de atención» en varios lugares. Esto hará que la gente se concentre en observar aquello que tu quieres, dándole menos importancia a zonas que quizá no te gusten tanto.

6. Buena iluminación. 

Ventanas despejadas. Lámparas de luz blanca. En general, deja paso a la luz, porque gracias a ella la decoración de tu casa va a resaltar mucho más. Evita cortinas oscuras y pon suficientes puntos de luz.

dormitorio_matrimonio_moderno

7. Naturaleza viva. Bien cuidada.

salon-mueble-televisor

Pequeñas o grandes plantas. Depende del tamaño de tu casa. Pero un toque verde siempre va favorecer la decoración de tu casa. No hace falta que las plantas estén vivas si por tiempo, no puedes cuidarlas como se merecen. Hay sustitutas de plástico tan logradas que apenas se nota la diferencia.

8. Muebles de calidad.

diseno-salon-moderno

Lo dejamos para el final, para que veas que puedes mejorar mucho la decoración de tu casa sin invertir mucho dinero. Pero si es cierto, que unos buenos muebles son importantes. Los muebles de calidad, van a dar una presencia decorativa que no vas a poder conseguir con muebles de baja gama. Además, estos van a durar toda la vida si los tratas bien. 

En Cubimobax. Somos expertos en trabajar con madera de primera de calidad. Realizando los muebles de forma artesanal totalmente personalizados. Utilizamos las mejores maderas de roble y de nogal barnizadas con varias capas protectoras. Además, estamos especializados en fabricar muebles de diseño moderno adaptándose perfectamente a cualquier tipo de decoración.

Esperemos que te hayan gustado estos 8 trucos decorativos para decorar tu casa.

«Tú pones el estilo y nosotros lo fabricamos»

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?