5 consejos para decorar tu casa en verano

mesa de diseño moderna

5 consejos para decorar tu casa en verano

by admin |6 julio, 2020 | Blogs

Entrados en el verano (cómo ya habréis notado por las altas temperaturas). Vienen las reuniones con los amigos y familiares. Y por muy poco presumidos que seamos,

siempre nos gusta que nuestros invitados estén a gusto dentro de nuestro hogar y por qué no, que caiga algún piropo que otro sobre él.

Nuestra intención, es haceros ver la multitud de combinaciones que ofrece el blanco, y que veáis el resultado. Fundas, cuadros, elementos decorativos e incluso mobiliario nuevo. Cualquier cambio es  bienvenido a la hora de decorar tu casa para el verano.

Por eso, desde Cubimobax, vamos a contarte:

5 consejos para decorar tu casa en verano.

BLANCO

mesa de diseño moderna

Ya hemos hablado mucho de las cualidades que tiene el blanco en nuestro blog. Así que hoy os proponemos una pregunta, ¿Qué tono de blanco? Blanco roto, blanco marfil, blanco hielo…
Nuestro consejo es que elijas un blanco roto, combina muy bien con colores intensos como el azul, el turquesa o los tan de moda amarillo y coral». ¡Una combinación perfecta para un apartamento de verano!

BLANCO Y BEIGE

mesa comedor verano

El beige es un color comodín, podemos añadírselo a cualquier otro color y nos dará esa sensación de calidez y elegancia. Es una muy buena combinación con el blanco a jugar con las texturas de cortinas o de la decoración.

BLANCO Y AZUL

decoracion verano

El azul con blanco en un apartamento de verano es un clásico. Da frescura y un aire muy mediterráneo. Pero nosotros te proponemos darle un punto más moderno y alejarte del típico look marinero, por eso apuesta por el azul petróleo

BLANCO Y VERDE

decoracion verano

Al igual que el azul es un color fresco, que además resulta muy sereno e invita al relax. En este caso, os recomendamos ponerlo en cojines e incluso en textiles, de forma que sea para darle toques de vida, como se ve en la imagen

VARIAS NOTAS DE COLOR

5 consejos para decorar tu casa en verano.

Los textiles, junto con la pintura, ayudan y mucho a actualizar el apartamento y con la mínima inversión. Si la base de nuestro apartamento es blanca, poner fundas y telas con colores vivos o alegres da muchísimo juego. Los tonos pastel como el rosa, caqui o un verde agua son colores que juegan muy bien entre si, y se pueden mezclar perfectamente.

Share this post:
× ¿Cómo puedo ayudarte?